A dos semanas de las elecciones en Boca el oficialismo lanzó un spot con palazos a Macri, vice de Ibarra en la oposición.

"Soy Bostero", la agrupación política por la que el oficialismo irá por la relección en diciembre con Juán Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Ameal como vicepresidente, sacó un nuevo spot con un palito a Mauricio Macri, vice de la oposición.

El spot se encarga de realzar los hitos más importantes de la gestión como la renovación del predio de Ezeiza, los arreglos a La Bombonera y la promoción de 34 juveniles a Primera (algunos se convirtieron en titulares como Barco, Medina y Equi Fernández).

Además, las ventas de Alan Varela y Luis Vázquez, entre otros, y la obtención de un sponsor -Betsson- por ocho millones de dólares. El video finaliza con una pregunta que suena a palazo contra el tándem conformado por Ibarra y Macri: "¿Quién dijo que un jugador de fútbol no puede ser dirigente?".

Embed

ADEMÁS: Cuál es la racha que la Selección Argentina buscará romper contra Brasil

Además, no es casualidad que el video empiece con el caño que le tiró Román a Mario Yepes ante River en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 y termine con las imágenes de la asistencia a Martín Palermo desde más de 30 metros para el segundo gol frente al Real Madrid, en la Intercontinental del mismo año.

Es que, durante la conferencia que sirvió para el lanzamiento de la fórmula opositora con Andrés Ibarra de presidente y Macri de vice, el ex-presidente de la Nación comentó: "Andrés (Ibarra) no es alguien que le vaya a hacer la rabona a Yepes, eso está fuera de discusión. Ni le va a hacer un pase de 40 metros a Martín para que le meta el primer gol al Real Madrid, pero es alguien preparado, honesto, que conoce el club como nadie".

Lo curioso es que Macri cometió varios furcios en su discurso. Primero, la jugada que le hizo el Torero al colombiano fue un caño y no una rabona. Segundo, el toque que le da al Loco para que convierta contra el Merengue ocurre en la antesala del segundo tanto y no del que abrió el marcador, que llega gracias a un centro de Marcelo Delgado.

A dos semanas de las elecciones, que se desarrollarán el sábado 2 de diciembre, el ambiente político de Boca está más caliente que nunca. Además del spot, el club sacó un comunicado en el que denuncia una persecución judicial y puertas adentro creen que tiene que ver con la oposición.

ADEMÁS: Mundial Sub 17: rival, día y hora de la Selección Argentina en octavos de final

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados