El equipo de Julio Vaccari, que marcha tercero con 28 puntos, no contará con algunos futbolistas para el partido del próximo domingo en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, uno de los equipos que marca la diferencia en La Liga Profesional, no solo porque completa el podio nada menos que con River y San Lorenzo sino también por su despliegue, tendrá varias bajas para el partido frente a Estudiantes de La Plata por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

Con la mira en el compromiso del domingo en Florencio Varela, donde jugarán desde las 14, avanzan los ensayos para el plantel del Halcón y el técnico Julio Vaccari empieza a definir una formación que mostrará algunas ausencias de relevancia por inconvenientes físicos y suspensiones.

Por un lado, están suspendidos los mediocampistas Gonzalo Castellani, por expulsión, y Agustín Sant´Anna, por recibir la quinta tarjeta amarilla, ambos en el empate sin goles contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro durante última jornada.

Esto les impide aparecer en escena en el estadio Norberto Tomaghello, y además se añade las dolencias de algunos futbolistas por lo que el es factible que el técnico cuide para lo que será el próximo trajín entre Liga Profesional y la Copa Sudamericana.

En tanto, el cuerpo técnico de Defensa y Justicia está atento a la evolución del defensor Nicolás Tripichio, quien está en el último tramo de mejoría tras la lesión sufrida en el compromiso copero con América de Brasil.

Por último, el otro puntal que genera dudas está en el ataque. Es que Nicolás Fernández apenas jugó un rato frente al Ciclón, dado el desgaste de las últimas semanas, y si bien está a disposición para el cotejo con el club platense, el DT no descarta que extienda el descanso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados