Mientras se habla de su salida al Elche, Frías se encuentra realizando trabajos de kinesiología producto de una rotura fibrilar, anunció Defensa y Justicia.

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, tendrá una baja sensible durante varias semanas. Se trata del defensor Adonis Frías, quien sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y no estará disponible para los próximos partidos.

La noticia la confirmó la entidad de Florencio Varela mediante sus redes sociales oficiales, en las que informó que el futbolista está llevando adelante trabajos de recuperación con los kinesiólogos del club.

La lesión sucede en días determinantes para el futuro del jugador de 24 años, ya que recibió un ofrecimiento del Elche de España y podría emigrar al Viejo Continente, según trascendió en las últimas horas.

La oferta del club que es propiedad del argentino Christian Bragarnik, de estrecho vínculo con los directivos y representante del entrenador Sebastián Beccacece, fue de 2 millones de euros por el 100 por ciento del pase.

Por otra parte trascendió que Walter Bou está muy cerca de continuar su carrera en Vélez. Los refuerzos no llegan y le ralean el plantel a Beccacece, que está que arde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados