El futbolista, que pertenece a Racing aunque estaba jugando en Ferro, llega a Defensa y Justicia a préstamo hasta fines de 2023 con una opción de compra.

Defensa y Justicia sumó al volante Julián López, que esta tarde firmó su contrato que lo ligará a préstamo hasta diciembre de 2023, con una opción de compra de 700 mil dólares por el cincuenta por ciento de la ficha.

El Perro, tal el apodo del mediocampista de la categoría 2000, es el segundo refuerzo que llegó al equipo de Florencio Varela, tras la vuelta del delantero Nicolás Fernández.

Al menos son dos caras nuevas para un plantel que sufrió varias bajas en las últimas semanas, como la salida de los delanteros Miguel Merentiel y Walter Bou; los extremos Francisco Pizzini y Carlos Rodondi; el volante colombiano Raúl Loaiza, todos transferidos, más el lateral derecho Martín Rodriguez y el mediocampista Gabriel Hachen, que renovaron el vínculo.

Mientras que el delantero Lucas Albertengo sería otro próximo a partir, debido a que continúan las negociaciones con Central Córdoba, de Santiago del Estero, a pedido de su director técnico (Sergio) Rondina, que insiste en su incorporación como en su momento lo llevó a Arsenal, advirtió el mismo informante.

Por otra parte, desde el club confirmaron el cambio de escenario para el partido con Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina, para el que estaba dispuesto el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.

Finalmente se jugará en el Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles 6 de julio a las 17.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados