En el cierre de la fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano superó a Tigre 1-0 y lo alcanzó en la tabla de posiciones.

Defensores de Belgrano derrotó a Tigre por 1-0 en el cierre de la quinta fecha de la Primera Nacional y complicó en demasía el panorama del Matador. Leandro Martínez Montagnoli, al minuto de la parte complementaria, le dio la victoria al Dragón, que ahora suma siete unidades al igual que su ocasional rival, que jugó desde los 25 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Néstor Moiraghi.

A dos fechas del final de esta fase, ambos equipos quedaron lejos de Atlético de Rafaela, líder de la zona con 13 puntos, aunque Defe tiene aún pendiente el partido frente a Sarmiento de Junín -escolta con 10- que se suspendió oportunamente por falta de luz.

Por otra parte, por la Zona Revalida, Quilmes superó a Chacarita Juniors por 3-2, Mariano Pavone, en dos oportunidades, y Jonatan Bauman sumaron para el Cervecero, mientras que Juan Gobetto y Juan Ignacio Baiardino achicaron distancias en el final para el Funebrero.

Con estos tres puntos, Quilmes quedó segundo en su grupo con 10 unidades, dos menos que el puntero Almagro.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados