¿Qué había pasado? Según le confirmó el DT Alejandro Bergantiños a DIARIO POPULAR, el jugador "le comentó al arquero Marcos De Tobillas que se iba a Gran Hermano, pero él no lo tomó en serio. Al día siguiente, vio que había subido una foto a Instagram pidiendo que lo votaran y me lo comunicó preocupado. Ante esto, llamé al representante y me confirmó, después de hablar con el padre, que Luis había viajado a Buenos Aires".
"Yo cuando me enteré de esto le mandé WhatsApp, intenté llamarlo, pero no pude ubicarlo porque la producción le había sacado el celular a las 8 de la mañana y lo había encerrado en un hotel", agregó el orientador táctico, cuya principal preocupación pasa porque "es el único jugador del plantel con las características necesarias para jugar de 9".
El club, que desistió de participar del Torneo Federal A en esta temporada por razones económicas, emitió un escueto comunicado en el que informó que "existe desconcierto por el motivo real" del alejamiento del futbolista y que "los dirigentes debieron enterarse por terceros".
Tras la intempestiva partida de Galessio, su técnico se refirió además a una licencia que le había otorgado recientemente: "Hace 10 días adujo un problema familiar y me pidió permiso para ir a tribunales, porque en teoría la mujer le había destrozado el auto y él por eso podía quedarse con la tenencia de la hija. Ahora dudo de si no se fue a hacer el casting".
El atacante, ex-Argentino Peñarol, era una de las dos incorporaciones que habían llegado a principio de año desde Córdoba Capital y pieza clave de 9 de Julio, que no podrá sumar a otro jugador en su reemplazo.
Lo cierto es que de los 20 participantes que ya se encuentran aislados, varios quedarían eliminados en la primera semana de competencia. "Podría volver si queda descalificado de Gran Hermano, porque acá está fichado, pero no arrancaría jugando porque nos faltó el respeto a sus compañeros, a la dirigencia y al cuerpo técnico. Y yo si fuera dirigente, no lo dejaría volver. Hace muchos años que soy técnico, pero nunca me había pasado que me cambien por un programa de televisión", cerró Bergantiños sobre el "Hermanito" que todavía no entró a la casa, pero ya generó su primera polémica.
comentar