El delantero proveniente de Atalanta regresó con un objetivo claro: "Ganar, ganar y ganar". Dijo que quería volver hacía tiempo, pero recién ahora lo liberaron.
Germán Denis se transformó oficialmente en el cuarto refuerzo de Independiente. El delantero surgido en Talleres de Remedios de Escalada entrenó por primera vez bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino y luego fue presentado ante la prensa, acompañado por el presidente, Hugo Moyano. "Vuelvo a casa con el objetivo de hacer goles, ganar, ganar y ganar", aseguró.

"Quiero volver a ser lo que fue en su tiempo. Y ganar, ganar y ganar. Eso es lo que queremos todos, esa es la idea. Todavía tenía un año y medio más de contrato pero quería venir acá a estar vigente, a estar bien físicamente, a darle cosas importantes a Independiente", agregó en conferencia de prensa.


También le agradeció a Moyano por "el esfuerzo y el empeño que pusieron estos últimos años. Quería volver antes pero no me dejaban, por suerte ahora se dio", enfatizó. El mandamás, a su vez, dijo que con él hicieron "la mejor elección: tenemos al mejor tanque de las áreas rivales".

Denis estará vinculado con el club por dos años y medio, luego de su salida en 2008, cuando se fue al Napoli. Pasó por Udinese y se afirmó en Atalanta, donde el domingo jugó su último partido y convirtió un gol. De esta manera, se transformó en la cuarta incorporación del Rojo, debido a que ya se sumaron Emiliano Rigoni, Leandro Fernández y Martín Campaña.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados