El DT de San Lorenzo, Paolo Montero, reconoció que cuando asumió le notificaron una posible venta del delantero. "Me modificaría la forma de jugar", advirtió.

El Ciclón es uno de los equipos que movió el mercado durante esta etapa. Pero no precisamente por los que llegaron, sino por los futbolistas que se desprendieron producto de una reestructuración en el club de Boedo. Y su entrenador, Paolo Montero, reconoció que la lista podría seguir extendiéndose cuando contó que le "avisaron" que Franco Di Santo tiene chances de irse.

"Cuando asumí a la conducción de San Lorenzo me avisaron que tal vez no podría contar con Di Santo, porque lo está buscando Boca, y también que existen ofertas por otros jugadores, lo cual modificaría la forma de jugar del equipo", puntualizó el técnico uruguayo en declaraciones con Radio Mitre.

Por otra parte, habló sobre el único refuerzo del Ciclón, Néstor Ortigoza, que llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto para retirarse en el club que lo vio consagrarse de la Copa Libertadores en 2014.

"Ortigoza está muy bien. Desde que llegó no ha parado en ningún entrenamiento; lo veo con muchas ganas y sirve porque es un jugador con mucha personalidad que ha dado mucho al club y es un lindo ejemplo para los más jóvenes", detalló Montero sobre el experimentado mediocampista.

En esa misma línea, agregó sobre Ortigoza: "Creo que es un líder del plantel, observo en las prácticas como lo escuchan los más jóvenes y los demás compañeros, transmite mucha energía positiva, hoy es titular, se lo ganó".

El debut de San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol será como visitante ante Arsenal el domingo 18 de julio, pero antes de jugar su primer partido oficial disputará un amistoso a modo de preparatoria para afinar los últimos detalles.

Los Azulgranas se medirán el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro desde las 9.30. De acuerdo al equipo que paró el DT en el esayo táctico, el equipo iría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados