Nacho Fernández se emocionó en su despedida del plantel tras confirmar su pase al Atlético Mineiro, mientras que Paradela y Fontana pasaron la revisión médica.

River tuvo una mañana movida este miércoles. Primero, porque en el predio de Ezeiza Ignacio Martín Fernández hizo su despedida formal del plantel luego de efectuarse su traspaso al Atlético Mineiro de Brasil y, segundo, porque en la Clínica Rossi José Paradela y Agustín Fontana se realizaron los estudios médicos de rigor para ser los próximos refuerzos de Marcelo Gallardo.

Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Tengo sensaciones encontradas porque es un paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club y muchos amigos que cuesta mucho”, declaró Nacho en la salida del River Camp tras saludar a sus ex compañeros.

Bajo la misma línea, el mediocampista agregó: “Es difícil irse de River. Siempre que aparecía una oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar, hoy con 31 años siento que es el momento”.

En tanto, mencionó a Marcelo Gallardo y reconoció que con él “siempre tuvo buena relación “, y luego añadió que “era el primero en enterarse cuando había una oferta, pero esta vez la charla fue un poco distinta porque entendió mi situación, me agradeció por todos estos años y me deseó lo mejor para todo lo que viene".

Embed

Además, el oriundo de Dudignac se emocionó cuando le recordaron que Diego Armando Maradona lo destacó como uno de los mejores del fútbol argentino: “Que te reconozca la gente del fútbol, el Diego, la verdad que es una emoción muy grande”, dijo con voz quebrada.

Por último, se refirió a José Paradela, el mediocampista que llega desde el Lobo, como también lo hizo el propio Nacho: “Tiene características similares a mí. Es zurdo y juega de volante ofensivo, entonces tiene las mismas características. Le deseo lo mejor del mundo porque también es de un pueblo cercano al mío y que la gente de los pueblos llegue a jugar en River me pone muy contento porque los chicos de ahí pueden soñar con jugar en Primera".

Por otro lado, la buena noticia para el entrenador del Millonario es que esta mañana el ex mediocampista de Gimnasia de La Plata, José Paradela, y el delantero que llega desde Banfield, Agustín Fontana, pasaron la revisión médica pertinente.

La negociación por Paradela se concretó por 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, mientras que con respecto a Fontana, River adquirió el 75 por ciento de la ficha a cambio de 1.750.000 dólares.

Ambos futbolistas se incorporarán a los entrenamientos desde mañana y se suman a las llegadas de Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana.

RIVER SE PREPARA PARA RECUPERARSE ANTE CENTRAL EN EL MONUMENTAL

Mientras tanto, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo de cara al encuentro ante Rosario Central del próximo sábado a las 21.30 que significará la vuelta al Estadio Monumental luego de casi un año.

Embed

En la práctica matutina Cristian Ferreira se entrenó diferenciado, mientras que el resto de los futbolistas ensayaron ejercicios técnico-tácticos por posición y también realizaron trabajos con pelota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados