Ángel Di María comenzó con todo en la Juventus: en su primer entrenamiento lanzó una rabona en ataque y luego marcó un golazo de taco.
El volante de la Selección Argentina se encuentra con mucha confianza para tirar esos lujos de entrada en el club italiano. Bueno, en su presentación dejó claro que no fue a Turín a pasear: "No cambié como jugador, soy el mismo Di María que quiere ganar y que detesta perder. Estoy aquí para ganar muchos títulos".
Como se observa en el vídeo, el lujo no fue de canchero. Si no fue una resolución fantástica que se le ocurrió ejecutar tras un pase impreciso, que le quedó largo, que le dio un compañero. Luego, lanzó ese tacazo, con el que además de engañar al arquero, quien quedó parado, sorprendido, le dio más fuerza y altura al disparo.
Di María también compartió una charla con su nuevo entrenador Massimiliano Allegri y elongó al lado de Paul Pogba, la otra nueva cara de La Vecchia Signora. Con ellos dos como refuerzos top, la Juve quiere volver a ganar la Serie A después de las últimas dos ediciones en las que se la quedó el Inter primero y luego el Milán. Además, seguir levantando títulos nacionales y aspirar al sueño de la Champions League. Allí competirán con grandes candidatos como el Manchester City, el Real Madrid y el PSG.