El arquero se mostró sumamente emocionado tras ser el artífice de la clasificacióin de la Selección a las semifinales de la Copa América. Rodrigo De Paul elogió a Messi.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, mostró su satisfacción y emoción tras el encuentro que el representativo nacional le ganó a Ecuador en definición por penales, con él una vez más como figura estelar en esa instancia.

"No estaba listo para irme a casa. Por más que seamos campeones del mundo y de America, este equipo merecía seguir en el certamen", señaló Dibu tras convertirse una vez más en el héroe en una definición por penales, esta vez frente a Ecuador.

Después elogió al rival: "Nos complicaron un montón, no se podía jugar muy bien por la cancha, pero ellos jugaron un partidazo y fueron uno de los rivales más duros de la Copa América", expresó.

Por su parte, Rodrigo De Paul destacó el "enorme sacrificio" de Lionel Messi y afirmó que con el diez en el once titular, el equipo gana en seguridad.

"He visto hasta qué hora se quedó trabajando para recuperarse y poder estar con nosotros. Lío es como un hermano mayor para nosotros, nos da mucha seguridad. Todos los argentinos deben estar muy orgullosos del capitán que tenemos", señaló el jugador del Atlético de Madrid tras el partido.

En tanto, Lisandro Martínez, quien marcó su primer gol con la camiseta celeste y blanca, dijo que "si bien en los penales siempre hay tensión, tener un arquero como el Dibu representa un plus".

También se refirió al estado del campo de juego, que volvió a ser un escollo. "Cuando no se puede jugar, se tiene que meter. Jugamos con lo que nos identifica, el barrio, el potrero", consideró el zaguero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados