Dibu Martínez quiso estar presente en un delicado momento familiar y solicitó un permiso especial en Aston Villa para poder viajar de urgencia a la Argentina, donde acompañó, junto a su hermano, a su papá Alberto Martínez, quien se sometió a una operación.
El arquero del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni se alojó en el Predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza y se mostró muy agradecido en sus redes sociales con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, por el gesto con Dibu de haberlo recibido en la casa de la Selección durante estos días en el país.
"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza. Además, Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano: "Es nuestro guía", expresó sobre su padre, cuya operación resultó exitosa.
Dibu permanecerá por unos días en Argentina junto a su familia y está en duda para el partido que su equipo jugará por la Premier League el domingo contra West Ham, a las 13.30.
Cabe destacar que el arquero tendrá dos compromisos más de Premier y en 10 días tendrá que regresar nuevamente hacia Buenos Aires para encarar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay, el viernes 12 en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan.
comentar