El defensor de San Lorenzo, Diego Braghieri, reconoció que los dos puntos que dejaron en el camino ante Argentinos Juniors les pueden costar muy caros.

El defensor de San Lorenzo Diego Braghieri consideró que su equipo perdió "dos puntos importantísimos" al empatar hoy de local ante Argentinos Juniors, 1 a 1, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Nos quedan todavía tres partidos para terminar ahí arriba, vamos a darlo todo para poder entrar entre los primeros", destacó el zaguero de 33 años.

Sobre el partido, el jugador nacido en Las Parejas, Santa Fe, admitió que al "Ciclón" le costó "el segundo tiempo, contra un rival que juega muy bien, que tiene muy buen pie".

"En el primer tiempo lo controlamos, tuvimos un poco más de tenencia, y en el segundo tiempo perdíamos la pelota muy fácil y no la podíamos recuperar. Yo creo que ellos se hicieron fuertes con eso, tuvieron dos llegadas e hicieron un gol, y yo como defensor me hago responsable", se sinceró el futbolista.

Respecto a lo que viene por la Copa de la Liga y la Sudamericana, Braghieri afirmó que "es lo más lindo, seis semanas hermosas que tenés juego tras juego, no tenés tiempo de agachar la cabeza, tenemos que estar con la frente en alto".

"Debemos dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido porque cada 3 días tenés una prueba importantísima, este es un club grande y tenemos que estar al máximo", cerró Braghieri.

San Lorenzo se medirá por el grupo A de la Copa Sudamericana el próximo miércoles 21 de abril en el Nuevo Gasómetro ante Huachipato, de Chile, a partir de las 19.15.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados