El flamante director técnico de San Lorenzo, Diego Dabove, arranca mañana la pretemporada con el plantel azulgrana. Espera refuerzos.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, se presentará mañana frente al plantel, en el primer día de su ciclo, y le pidió dos refuerzos al presidente, Marcelo Tinelli, para el próximo certamen que dará inicio el 12 de febrero.

El director técnico se presentará a las 9 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y tendrá la primera charla con los jugadores. El primer objetivo será arreglar la interna entre los hermanos Óscar y Ángel Romero y otro sector del equipo encabezado por Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti, quienes no toleran más los caprichos de los paraguayos.

"Me juntaré con la Secretaria Técnica y Tinelli para ver como sigue la historia de los Romero y el resto del plantel. Tengo un panorama claro pero la realidad de la cuestión se conoce cuando uno está en el día a día", adelantó Dabove tras la oficialización de su llegada.

Además, en su reunión con el presidente Marcelo Tinelli en la mañana de este miércoles, le pidió por un defensor central zurdo y un volante central como prioridad, y en segundo orden un arquero, pensando que en junio Fernando Monetti quedará libre, además de dos atacantes.

En el caso del arquero recibió una respuesta negativa, debido a que el conjunto azulgrana ya tiene a Sebastián Torrico en el banco y a José Devecchi, como tercera posibilidad. Y los directivos no le vieron sentido a traer un cuarto guardavalla. En cuanto a los delanteros, le bajaron las expectativas: sólo jugadores libres o baratos, le aclararon los directivos.

El primer nombre que se filtró es el de Diego Braghieri, quien se encuentra en condición de libre, y pasó la temporada anterior en Xolos de Tijuana, con 36 partidos y dos goles. La llegada del ex Lanús y Rosario central está prácticamente concretada.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados