El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, se presentará mañana frente al plantel, en el primer día de su ciclo, y le pidió dos refuerzos al presidente, Marcelo Tinelli, para el próximo certamen que dará inicio el 12 de febrero.
El director técnico se presentará a las 9 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y tendrá la primera charla con los jugadores. El primer objetivo será arreglar la interna entre los hermanos Óscar y Ángel Romero y otro sector del equipo encabezado por Diego Rodríguez, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti, quienes no toleran más los caprichos de los paraguayos.
"Me juntaré con la Secretaria Técnica y Tinelli para ver como sigue la historia de los Romero y el resto del plantel. Tengo un panorama claro pero la realidad de la cuestión se conoce cuando uno está en el día a día", adelantó Dabove tras la oficialización de su llegada.
Además, en su reunión con el presidente Marcelo Tinelli en la mañana de este miércoles, le pidió por un defensor central zurdo y un volante central como prioridad, y en segundo orden un arquero, pensando que en junio Fernando Monetti quedará libre, además de dos atacantes.
En el caso del arquero recibió una respuesta negativa, debido a que el conjunto azulgrana ya tiene a Sebastián Torrico en el banco y a José Devecchi, como tercera posibilidad. Y los directivos no le vieron sentido a traer un cuarto guardavalla. En cuanto a los delanteros, le bajaron las expectativas: sólo jugadores libres o baratos, le aclararon los directivos.
El primer nombre que se filtró es el de Diego Braghieri, quien se encuentra en condición de libre, y pasó la temporada anterior en Xolos de Tijuana, con 36 partidos y dos goles. La llegada del ex Lanús y Rosario central está prácticamente concretada.
comentar