Huracán, inmerso en una mala racha, se quedó sin técnico: Diego Dabove decidió dejar el club en acuerdo con la dirigencia.

Tras la derrota por 1 a 0 con Lanús de visitante por la fecha 15 de la Liga Profesional, Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Huracán en acuerdo con la dirigencia del club. Este lunes, desde las 19, se despedirá de la institución en conferencia de prensa.

"El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División", informó el club en sus redes sociales.

Embed

La salida de Diego Dabove y su cuerpo técnico, que asumieron a fines de mayo del año pasado, se dio luego de la séptima derrota del Globo en el torneo. Pese a estar con chances en la Copa Sudamericana, Huracán está 22do (sobre 28) con 16 puntos y entre las dos competencias sólo ganó un partido de los últimos once.

Su continuidad en la institución pendía de un hilo desde los últimos encuentros en donde tras una derrota frente a Tigre, le pidió a la dirigencia quemera un partido más y su equipo cortó la mala racha con una victoria frente a Arsenal en la fecha siguiente.

Sin embargo, aunque apareció una ilusión de que la cosa podía remontar, después de ese triunfo sacó un empate con Danubio por la Copa Sudamericana y la derrota ante el Granate fue el punto final, para que el entrenador le diga adiós a Huracán.

ADEMÁS: Los hinchas de River estrenarán un telón con el recuerdo de Madrid

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados