Luego de ganar su segundo partido consecutivo, esta vez ante Liniers por 3-0, Diego Dabove, aseguró que "ganar nos da armonía y felicidad".

San Lorenzo avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina gracias al doblete de Óscar Romero y el gol de Alexander Díaz en el Estadio José María Minella, por lo cual luego del partido el entrenador, Diego Dabove, destacó la importancia de comenzar el ciclo con dos triunfos de forma consecutiva.

"Estos partidos por Copa Argentina son complejos y nos sirven El triunfo nos da tranquilidad para trabajar. Ganar nos da armonía y felicidad. Lo hablé con el equipo en la previa", expresó el ex entrenador de Argentinos Juniors que llegó al Ciclón en este mercado de pases.

Embed

En tanto, detalló que San Lorenzo está "en pleno armado del plantel y del equipo, con todo lo que cuesta eso en los tiempos del fútbol argentino, donde tenés que convivir con el ganar rápido".

Además, se refirió a la situación de los hermanos Romero y explicó las razones por las cuales los relegó del equipo titular: "Lo de los hermanos fue estrictamente futbolístico. La decisión la tomé yo y lo charlé con el cuerpo técnico, pero buscamos tener un equipo competitivo y una competencia interna".

Bajo la misma línea, en cuanto al juego que mostraron Óscar y Ángel en el encuentro ante Liniers, remarcó: "Se sienten cómodos jugando por derecha y por izquierda, eso lo charlamos con ellos y estamos buscando eso".

Por su parte, la figura y autor de dos goles, Óscar Romero, dialogó al finalizar el encuentro y dijo estar "muy contento porque el grupo está trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico".

Luego, el paraguayo agregó: "Todos los partidos son difíciles por más que el rival sea de otra categoría. Ellos vienen a dejar la vida y tienen buenos jugadores. Nosotros entramos con la mejor predisposición y por suerte pudimos encontrar ese gol en los primeros minutos que nos dejó mas tranquilos".

EL CICLÓN SUMÓ SU QUINTO REFUERZO

Yeison Gordillo se convirtió en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro y llegará al club de Boedo desde Deportes Tolima, con un contrato que lo vinculará por tres temporadas a cambio de 1.200.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

"Informamos que las negociaciones con San Lorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina, para integrarse a su nuevo club", anunció el club colombiano en sus redes sociales.

Embed

El mediocampista central de 28 años llegará mañana a Argentina para realizarse los estudios médicos y por la tarde se reunirá con los dirigentes de la institución para estampar la firma y luego sumarse a los entrenamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados