Para el partido del sábado frente a Huracán, Diego Dabove realizaría una variante por línea tras el duro golpe que significó la goleada ante Central Córdoba.

Después de la amarga sensación que dejaron los pasacalles pegados en el ingreso a la Ciudad Deportiva con consignas violentas contra los jugadores y el presidente, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado en el Nuevo gasómetro, pero el técnico Diego Dabove todavía no despejó las dudas que tiene para el armado del equipo.

El Ciclón practicó esta mañana en la Ciudad Deportiva y recién sobre el final de la sesión el técnico hizo un ejercicio de atacantes contra defensores, pero sin indicios de los probables titulares.

Luego de la dura derrota del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico analiza realizar, al menos, una variante por línea.

En la defensa se debate la salida del juvenil Federico Gattoni para el ingreso de Alejandro Donatti. En el mediocampo se maneja la posibilidad del debut del colombiano Yeison Gordillo, quien se entrena con el plantel desde el pasado viernes.

En tanto, en ofensiva, además de la continuidad como titular de Ángel Romero, la duda pasa por el centrodelantero, puesto por el que compiten Franco Troyanski, Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Por otra parte, el volante Lucas Menossi retornará a Tigre, que milita en la Primera Nacional, a través de un préstamo hasta diciembre.

Embed

Diego Dabove no lo tiene en cuenta para su proyecto en la institución y el mediocampista buscará continuidad en el equipo de Victoria. San Lorenzo no pagó la totalidad de su pase a Tigre, valuado en dos millones de dólares y buscarán una solución a la brevedad.

San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva. El clásico contra Huracán se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Facundo Tello.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados