El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, destacó la importancia del triunfo antes de la revancha ante Santos por la Copa Libertadores.

San Lorenzo festejó una victoria en Vicente López que vale más que tres puntos, porque significó escalar a los puestos clasificatorios de la Copa de la Liga Profesional y porque le permite "llegar con buen ánimo", tal como manifestó Diego Dabove, al choque ante Santos del próximo martes en Brasil.

"Es fundamental el triunfo para llegar bien anímicamente al duelo del martes", aseguró el entrenador en conferencia de prensa, y luego añadió :"El partido de Santos es clave para el plantel, para el club y para el hincha. Vamos a dejar todo como lo hizo siempre este grupo en una cancha complicada, pero con la ilusión de darlo vuelta, Intentaremos hacerlo".

En cuanto al análisis detallado del juego, Dabove expresó que "fue un partido correcto", mientras que destacó a jugadores como como Uvita Fernández, Óscar Romero y Alexis Sabella, "que nos dieron buenos momentos en diferentes tramos del encuentro".

Embed

Al ser consultado por la estrategia que viene utilizando el ex DT de Argentinos Juniors afirmó: "Creo que es un esquema que nos está dando resultado. Siempre intentamos hacer una buena performance, pero lo mas importante de hoy era ganar y con esta fórmula hace un par de partidos nos acomodamos bien".

Por último, se refirió al gol que marcó Gabriel Rojas de chilena para poner el 3-2 transitorio: "El de Gaby fue un golazo y se lo merece, porque se rompe el alma para estar. Además, fue importante porque el partido estaba empatado y pudimos sacar la diferencia; así que fue fundamental".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados