El Diego empieza a definir el equipo para su debut en Gimnasia ante Racing pero también tiene una mirada puesta en el delantero que busca sumar. El más próximo es Javier Toledo, pero a largo plazo sueña con Carlos Tévez y hasta Javier Mascherano en el Lobo

La revolución que provoca Diego Maradona en Gimnasia, y en el fútbol argentino, continúa, pero cada vez falta menos para que el color deje de ser tal y el equipo tenga que salir al campo de juego.

Para el debut del domingo a la mañana, frente a Racing, el eterno diez tiene una duda y es quién será el volante por izquierda, si Matías García (hoy con más chances) o Brahian Aleman. Además, en cuanto al posible refuerzo que puede traer el Lobo por la lesión de Lautaro Chávez, suena Javier Toledo, de Atlético Tucumán.

Maradona debe abocarse a lo urgente para después pensar en lo importante. Hoy en día, lo fundamental es armar el once que saldrá al campo de juego del Bosque para recibir a La Academia de Eduardo Coudet. De los nombres posibles, sólo parece haber una duda. Hoy en día, Matías García parece tener más chances que Aleman, pero se definirá en las próximas horas.

Con este panorama, el primer equipo de Diego en su regreso al fútbol argentino sería con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y García o Aleman; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

De Osvaldo, Masche y Tevez, a Toledo

Dejando de lado el equipo para el domingo, Maradona está pensando fuertemente en un refuerzo. Debido a la lesión de Lautaro Chávez, quien en un partido de Reserva se rompió el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla izquierda, el Lobo puede traer a un jugador ahora. Y tiene muchas chances Javier Toledo, delantero de Atlético Tucumán, porque Maradona quiere un goleador.

Pero ojo que ya pensando en el año que viene Diego quiere seguir revolucionando con nombres fuertes para el equipo. Primero sonó el nombre del delantero Daniel Osvaldo, ahora retirado del fútbol y sin muchas ganas de entrar otra vez en la “picadora de carne” que es el ambiente del fútbol. Ahora trascendió que Maradona estaría ilusionado con tentar a Carlitos Tevez si es que el Apache decide despedirse de Boca (su contrato vence a fin de año) porque ya no tiene titularidad. Otro“groso” por quien podría ilusionarse Diego es el volante Javier Mascherano, a quien entronizó en su momento en la selección con aquello de “Mascherano y diez más”. ¿Locura? ¿Irrealidad? Con Maradona y lo que mueve, todo es posible.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados