"Es un gran paso venir a una institución tan grande como Independiente y no quería desaprovechar la posibilidad, por eso hice todo lo que debía hacer de mi parte por llegar acá", reveló el futbolista.
El jugador uruguayo suma 153 partidos y ocho goles en Primera División sumando su paso por Defensor Sporting de su país natal, Udinese de Italia y Godoy Cruz de Mendoza y llegó al "rojo" por pedido del entrenador Jorge Almirón.
"Almirón me conoce y me pidió, ahora quiero devolverle toda esa confianza que me brindó", manifestó Rodríguez, quien firmó un contrato por cuatro años luego de que Independiente le comprara el 50% de su pase a Godoy Cruz en 1.500.000 dólares.
En declaraciones formuladas a TyC Sports, el jugador expresó además: "Se hizo un poco larga la espera, pero la cabeza ya está enfocada en este desafío y estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico".
El mediocampista es el tercer refuerzo de la entidad de Avellaneda y se sumó al defensor Emiliano Papa y al delantero Lucas Albertengo mientras que en las próximas horas formalizará su vínculo con Claudio Aquino, quien ya se entrena con el plantel.
Fuente: NA