Con dos goles de Lionel Messi y otro de Mbappé el París Saint Germain superó 3-2 a Leipzig y se puso en carrera en la Champions League.

Con dos goles de Lionel Messi y otro de Kyllian Mbappé, París Saint Germain derrotó coo local al Leipzig de Alemania por 3-2 en un partido en el que el equipo francés arrancó floreándose, pero después se le complicó bastante.

Embed

El PSG arrancó ganando a los 9 minutos con un contragolpe letal que culminó Mbappé con un derechazo bajo, pero luego padeció el desequilibrio defensivo que sufre en casi todos sus partidos exigentes. De esta manera, el elenco visitante se puso en ventaja con goles de André Silva, a los 27 de la parte inicial, y Nordi Mukiele, a los 12 del complemento.

Ahí reaccionó el equipo de Lionel Messi, que no contó ni con Neymar ni con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y dio vuelta la historia con sendos goles del capitán de la Selección. El primero tras una asistencia de Mbappé y el segundo de tiro penal.

En el descuento, el delantero francés, erro un penal, pero de todos modos fue la figura del partido.

Con este triunfo, el París Saint Germain quedó primero en el Grupo A de la competencia, con 7 puntos, seguido por Manchester City, con 6, Brujas, con 4, y Leipzig, sin unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados