"Hablando deportivamente, es uno de los días más felices de mi vida. River es el club donde nací, donde me formé como persona. Llegué a la pensión a los 14, y volver al club del cual soy hincha, es una felicidad enorme. Me pone muy feliz este nuevo desafío", señaló el exBanfield, apenas se realizó los chequeos médicos en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.
"Por el buen momento de River, no pensaba en volver. Pero me tocó regresar. Y no es por mi pasado, sino por mi actualidad", agregó el rubio. Domingo fue fundamental en el Banfield de Matías Almeyda. Se hizo eje de la mitad de cancha, facilitaba la salida de los laterales con la pelota al piso. Justamente por su buen momento, el Muñeco lo llamó: "Me dijo que quería reforzar la mitad de cancha con dos jugadores y yo era uno de los que quería. Me dijo que no podía darme la certeza de que se hacía. Yo le respondí que solamente su llamado me hacía feliz. Por suerte, arreglamos", reveló el futbolista de 30 años.
Domingo se convertirá en el primer refuerzo de River cuando firme contrato a la tarde. El 10 de enero, en la vuelta del plantel a los entrenamientos, estará a disposición para comenzar la pretemporada. Mañana, por su parte, irá a la práctica de Banfield para despedirse de sus compañeros y agarrar sus pertenencias.
comentar