El presidente de River habló con la prensa, tras la conferencia de Guillermo Barros Schelotto, y pidió que los hechos de violencia que suspendieron la segunda final de la Libertadores en cancha de River y la trasladaron a España sean recordados como se rememora al 11 de septiembre de 2001

Bajó 20 mil cambios Rodolfo D'Onofrio. Fue otro muy distinto al último que críticó con dureza la decisión de la Conmebol, y al que invitó a jugar a Daniel Angelici en la cancha y no en el escritorio. La imagen que dio este nuevo D'Onofrio fue totalmente mesurada. Habló dolido, sí; pero calmado, totalmente resignado, con la cabeza gacha, porque no le quedó otra que aceptar la determinación de Alejandro Domínguez. No obstante, tiró varias frases que levantaron polvareda.

Una de ellas, y quizás la más llamativa, fue una comparación de los incidentes sucedidos en las inmediaciones del Monumental el pasado sábado 24 de noviembre, que derivaron en la suspensión de la segunda final de la Copa Libertadores 2018 y su posterior traslado a Madrid, con nada más y nada menos que lo ocurrido en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

"Que este momento sea como un 11 de septiembre con las Torres Gemelas. Que la sociedad se dé cuenta y reflexione", dijo el presidente de River, muy dolido aún con lo sucedido.

A continuación, otras frases destacadas de D'Onofrio:

"La AFA tendría que haber defendido a River y Boca y que la Superfinal no salga de la Argentina".

"Tenemos una estima muy grande por el Bernabeu. Ustedes saben que la Casa Blanca en Argentina es River. Nos une una historia muy grande. Le llevé a Florentino Pérez toda la documentación que muestra como Di Stéfano llegó al Madrid. Además, el Indiecito Solari ahora es su técnico".

"Ganando o perdiendo, River tiene palabra, River tiene valores. Eso lo dejamos bien marcado en esta etapa, como siempre lo hemos hecho"

"Me hubiera gustado que el domingo después de los incidentes, Angelici me hubiera dicho que no podía cumplir con su palabra. Lo hubiera entendido. Igual, no soy rencoroso".

"Jamás nos vamos a arrepentir de los actos que tengan que ver con la palabra y con no tener ventajas".

ADEMÁS:

Angelici contó qué lo hizo aflojar para aceptar la decisión de la Conmebol de jugar el partido con River en Madrid

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados