El plantel completo ya está a disposición del Muñeco, que el domingo ante Racing pondrá el 11 ideal. Con la vuelta de los seleccionados y con la recuperación del goleador, el Millo tiene la casa en orden para el fin de semana

Lo de Sebastián Driussi se veía venir luego de las semanas de trabajo y el Cabezón seguirá con su costumbre de jugar y mantener la planilla perfecta en la temporada, de haber estado en los 42 partidos oficiales que jugó el Millo en la etapa 2016-2017. Un equipo que aún tiene 3 partidos más del torneo local y posiblemente uno de la Copa.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, tocó la pelota luego de la lesión que sufrió ante San Lorenzo y seguramente el sábado, cuando el equipo concentre, estará en las tareas de pelota parada.

Lo mismo sucederá con Lucas Alario, Jonatan Maidana y Nacho Fernández, quienes llegaron de la gira con la Selección y van a hacer tareas regenerativas para poder llegar descansados al juego del domingo en el Monumental. De este modo, el 11 ideal del Muñeco vuelve a jugar tras algunas complicaciones que surgieron por la lesión de Milton Casco primero y por la acumulación de amarillas.

Los 11 son: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco: Pity Martínez, Ponzio, Rojas y Nacho Fernández; Alario y Driussi.

LEA MÁS:

Además de Driussi, salió de la lista de trabajos diferenciados Enrique Bologna, quien regresará al banco de suplentes tras una larga ausencia por una operación de pubialgia, mientras que Iván Alonso con un desgarro ya no volverá a jugar en lo que va del semestre y Denis Rodríguez ultima detalles de la recuperación por la operación de ligamentos para poder iniciar la pretemporada a la par del resto del equipo.

Por último, y tras una serie de estudios médicos que le hicieron a Rodrigo Mora en su cadera, se determinó que continúe el reposo y en las próximas el club dará un comunicado oficial sobre cómo sigue el tratamiento del uruguayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados