El seleccionado de Ecuador, tercero en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, recibirá a Chile en choque crucial. Uruguay, el cuarto, la tiene más fácil.

Otros cuatro partidos completarán este domingo la jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, destacándose el encuentro que sostendrán Ecuador (12 puntos) y Chile (6). El encuentro comenzará a las 18 (hora argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde habitualmente hace de local la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y lo transmitirá TyC Sports.

Un triunfo le dará bastante aire al equipo de Gustavo Alfaro mientras que complicará mucho a Chile que viene de caer como local ante Brasil. Los trasandinos necesitan sumar para ponerse en carrera o correrán serio riesgo de no ir a Qatar 2022.

En tanto, el seleccionado de Uruguay (9), que ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, es favorito en el partido que jugará mañana como local ante Bolivia (6). El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, será arbitrado por el paraguayo Ubaldo Aquino y televisado por TyC Sports Play.

Por otra parte, Paraguay (7) recibirá a Colombia (9) en Asunción con la necesidad de un triunfo para superar a los cafeteros en la tabla de posiciones y no quedar muy rezagado. El encuentro se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco.

Finalmente, en Lima, Perú (5) recibirá a Venezuela (4) en duelo de necesitados. el partido se llevará a cabo en el estadio Nacional desde las 22.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados