Tras presentar su renuncia, Eduardo Domínguez se despidió de Independiente: "No cumplimos con las expectativas; yo estoy tranquilo porque lo di todo".

Tras presentar su renuncia como entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez se despidió del Rojo: "Es un momento difícil para mí y obviamente para el equipo. Estuvimos hablando con los jugadores, los dirigentes y Daniel Montenegro. Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me abrió las puertas y me hizo sentir cómodo, bien para trabajar tranquilo. Y al Rolfi por la confianza que me brindó y por haber puesto los ojos en mí para escalar este proyecto".

eduardo dominguez, entrenador de independiente.jpg
Dirigió 29 partidos entre los que ganó 10, empató 9 y perdió 10.

Dirigió 29 partidos entre los que ganó 10, empató 9 y perdió 10.

Además: Payero: jugó en River y eliminó a Cristiano Ronaldo

Luego, "El Barba" admitió que "no cumplimos con las expectativas en Independiente" y agregó: "Soy consciente de lo que di y lo que no hice. Yo estoy tranquilo que lo di todo. Agradecerle nuevamente al hincha, al club, al Rolfi, a los jugadores y al staff porque se han brindado todos. No nos alcanzó, esperemos que puedan alcanzar los resultados que merece la institución".

Por último, Domínguez volvió a agradecer y lamentarse porque las cosas no se dieron cómo los hinchas y él esperaban. "Agradecerle a los jugadores y al hincha por ese cariño que me siguen dando constantemente, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no la hemos podido devolver en resultados. Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Le deseo todos los éxitos porque me trataron de maravilla".

Su ciclo fue malo, sus números lo dicen todo. Dirigió 29 partidos entre los que ganó 10, empató 9 y perdió 10. La situación deportiva: ¡22! en la Liga Profesional y eliminado prematuramente de la Copa Sudamericana (no llegó a octavos de final). Todo, claro está, en una contexto institucional que no ayuda para nada. Ahora, Claudio Graf está a cargo del plantel profesional mientras la dirigencia y el Rolfi buscan a su sucesor. Gabriel Heinze, Mauricio Pellegrino y Jorge Almirón son los principales candidatos.

Además: Menotti: "Riquelme tendrá que aprender a ser dirigente"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados