Con un doblete del argentino Ángel Correa, el Aleti de Simeone goleó a Eibar 5-0 y estiró la ventaja sobre Real Madrid luego de su empate en cero ante Getafe.

En un partido válido por el adelanto de la fecha 33 de La Liga de España, el Atlético Madrid se floreó ante Eibar al propinarle una goleada por 5-0 que le permitió asegurarse la cima de la tabla de posiciones y estirar la ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, que postergó su partido debido a la final de la Copa del Rey. La gran figura del Aleti fue el ex San Lorenzo Ángel Correa, quien anotó dos goles y aportó una asistencia para el triunfo colchonero.

Este resultado le permitió al elenco de Diego Simeone alcanzar los 70 puntos en el campeonato y mantener una distancia de tres unidades sobre el Merengue, que tiene 67, a falta de siete jornadas para la finalización de la competencia.

En tanto, Barcelona postergó el choque frente a Granada para el 29 de abril y este jueves se medirá ante Getafe por la fecha 31. En caso de ganar, el equipo de Lionel Messi le usurpará el segundo lugar a su clásico rival con un partido menos e intentará arrebatarle el título al Atlético, con quien chocará en el cierre de La Liga.

Además del doblete convertido por Correa, para los del Cholo marcaron Marcos Llorente, también en dos ocasiones - una de ellas con una habilitación del argentino- y el belga Yannick Carrasco, que completó la goleada en el estadio Wanda Metropolitano.

Embed

Cabe destacar que el argentino convirtió su primer doblete en el club y suma seis tantos en el campeonato. Además, volvió a marcar luego de hacerlo por última vez el 13 de febrero en la victoria sobre Granada 2-1 correspondiente a la fecha 23.

El próximo compromiso del Aleti será ante Huesca el jueves 22 de abril a las 14 horas, mientras que el cojunto de Zidane visitará a Cadiz el 21 desde las 17.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados