Un día después del encuentro que culminó con triunfo del conjunto cordobés, el juez reconoció que debía haber cobrado mano del central de la T. "Estaba mal posicionado", dijo.

La polémica del fin de semana fue definida este lunes, a un día de que Juan Cruz Komar haya tocado la pelota con la mano en el área en el encuentro entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. Ariel Penel, árbitro del partido, admitió que la jugada del central del equipo cordobés "fue penal: estaba mal posicionado, vi la mano más abajo".

“Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado, explicó el árbitro. Penel reveló que el domingo por la noche vio la jugada varias veces, y que efectivamente debía haber cobrado la pena máxima.

LEA MÁS:

“Sería necio de mi parte decir otra cosa. Fue el análisis que hice anoche y hoy estuvimos trabajando sobre eso”, aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa. “El primero que termina con bronca cuando comete un error es uno mismo. Queremos cometer la menor cantidad posible. Analizando el video me di cuenta de por qué yo veo una jugada y resulta que es otra. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen”, agregó.

Penel ya está designado para el duelo entre Defensa y Justicia e Independiente, aunque sería uno de los choques de la fecha 17 del torneo de Primera División que no se jugaría por las Eliminatorias FIFA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados