El integrante de La 12 volvió al país y apuntó contra el presidente de Boca; a su vez, aseguró que no iba a ir al Bernabéu sino había viajado "de vacaciones a Barcelona"

El barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, quien fue deportado desde España en el marco del Superclásico del Siglo a disputarse en el estadio del Real Madrid, aseguró que Daniel Angelici lo tiene "de hijo" mientras que dijo que había ido al país europeo "de vacaciones a Barcelona".

"Angelici me tiene de hijo hace rato", señaló Mazzaro, quien el jueves había sido demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, lugar donde el próximo domingo se jugará al final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En diálogo con la prensa tras arribar a Ezeiza, indicó: "Me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años en España".

ADEMÁS:

La excusa de Matías Firpo, el socio de River que atacó al micro de Boca: "No supe controlar un impulso"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados