El delantero proveniente de Deportes Tolima fue confirmado como flamante jugador xeneize en las redes sociales del club. El jueves comenzará la pretemporada con el resto del plantel. "Es un paso muy importante en mi carrera, siempre soñé con jugar en la Bombonera", comentó.

Luego de rumores, finalmente el delantero colombiano Sebastián Villa fue confirmado como nuevo refuerzo para Boca, de cara al comienzo de la nueva temporada.

En las redes sociales del club publicaron el anuncio de bienvenida para el futbolista de apenas 22 años, que comenzará la pretemporada desde el jueves en el Complejo Pedro Pompilio.

Embed

“Es un paso muy importante en mi carrera, siempre soñé con jugar en la Bombonera”, comentó, en declaraciones recogidas por el sitio oficial de los Xeneizes.

LEA MÁS:

Villa, quien fue campeón con Deportes Tolima en la Liga-I 2018, se definió como "un jugador rápido y habilidoso", que le gusta encarar.

"Espero tener la oportunidad de jugar y poder hacer las cosas bien. Esto era algo que venía buscando y será un reto muy bonito en mi carrera. Llego con muchas ganas de poder triunfar”, manifestó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados