Boca perdió por 2 a 1 con Fluminense en la final de la Copa Libertadores y uno de los principales apuntados por los hinchas del Xeneize fue el colombiano Frank Fabra, quien protagonizó una expulsión por golpear a Nino en el alargue cuando su equipo perdía pero estaba con un jugador más por la previa tarjeta roja a John Kennedy. Al respecto, su esposa Tatiana Gómez salió a defenderlo por sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez reposteó la defensa que hizo Juan Román Riquelme a Fabra y debajo escribió: "Sepan que los comentarios que han dejado por acá, llenos de odio, solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino".
Luego de ese inicio, la pareja del lateral izquierdo agregó: "A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte, donde no hay perfectos, les será más fácil entenderlo". Y cerró: "Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada". Fabra lleva 224 partidos en Boca (entre 2016 y este año), marcó 14 goles, dio 29 asistencias y nueve títulos en el club.
Dos días después de la derrota, Juan Román Riquelme reveló cómo fue la llegada de Frank Fabra al entrenamiento: “Hoy llegó llorando, bajó de su auto y pasó caminando llorando”. Además, el vicepresidente del club manifestó que el colombiano quiere mucho a la institución y fue pieza importante para llegar al partido decisivo, y agregó: “Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos”. Y cerró: “Ha hecho uno de los goles más lindos que vi en toda mi vida. Se equivoca como todos".
Por su parte, Agustín Riquelme, uno de los hijos de Román, escribió en sus redes sobre la final perdida en la Copa Libertadores contra Fluminense: "No terminó de la manera que todos queríamos pero poder ver a mi equipo en la final de la Copa Libertadores fue increíble, un sueño. Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca".
El hijo de Riquelme suele ir a todos los partidos de Boca en La Bombonera e incluso jugó algunos minutos en su despedida, en la que tuvo dos acciones destacadas: una jugada en la que intentó asistir al uruguayo Sergio Martínez y otra en la que se fue mano a mano, y luego de que se le atajaran el disparo, el Manteca marcó.