Con una definición de taco en el primer tiempo y un cabezazo en el segundo, Marco Ruben se convirtió en el máximo goleador de la histiria de Rosario Central.

En un contexto ideal, frente al campeón del fútbol argentino, ante su gente y jugando quizá uno de los últimos torneos de su carrera, Marco Ruben vivió una tarde soñada en el Gigante de Arroyito.

El delantero llegó al duelo frente a River con 97 tantos, uno menos que Waldino Aguirre, quien era hasta hoy el que cosechaba más gritos con la camiseta del Canalla, y anotó un doblete para meterse de lleno en la historia grande del club rosarino.

Embed

Cumpliendo con la ley del ex, Ruben deleitó a los hinchas con un golazo de taco a los 29 minutos del primer tiempo tras una conexión con Emiliano Vecchio e igualó el récord en lo más alto de la tabla de artilleros.

ADEMÁS:

River lo perdía, sacó chapa de campeón, y le robó el triunfo a Rosario Central

Pero lo mejor llegaría en el complemento y allí Marco Ruben se quedaría con la máxima marca. Anotó de cabeza a los trece minutos y se subió al máximo casillero del podio con 99 goles.

Embed

Después del partido, el artillero rosarino expresó: "Acabo de conseguir lo más grande que me pudo pasar en mi vida futbolística, así que estoy muy contento de poder estar en la historia de mi club y recibir todo este cariño".

En tanto, agradeció al público y, después de saludar a los cuatro costados del estadio una vez finalizado el juego, señaló: "La gente es mi vida, es la gente que me banca y me da cariño, y hoy más allá del resultado que se empañó por dos golazos de River fue una linda tarde, histórica para el club y soñada para mí".

"Desde chiquito soñaba sólo con jugar acá. Llegar a esto para mí es increíble y quiero disfrutarlo", concluyó Marco Ruben, el goleador de la casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados