El entrenador del club colombiano que pelea cabeza a cabeza con el equipo de Guillermo por un lugar en octavos de la Libertadores sigue picante con el Xeneize, por las sospechas que hay en la Ribera para el partido de este miércoles por la noche que define la suerte de ambos en el certamen continental.

Julio Comesaña sigue en guardia contra Boca. El DT de Junior de Barranquilla empezó a "atender" a Guillermo Barros Schelotto y su equipo desde las quejas del Xeneize por los fallos polémicos del árbitro en el partido en Colombia.

Después de ese partido, la clasificación de Boca quedó en manos del Palmeiras, que ya está tranquilo y clasificado a la siguiente ronda. Y como el futuro del conjunto de Guillermo depende de un triunfo propio y el resultado del conjunto brasileño con Junior, en la Ribera aparecieron las sospechas sobre cómo tomaría el partido.

Claro que Comesaña recogió el guante una vez más y volvió a pegarle duro a Boca. "Lo que están haciendo, incluso desde Buenos Aires, da tristeza. Están dudando de la dignidad, de la honestidad de otras personas para generar un clima de presión con Palmeiras”, explicó el técnico, caliente por la situación.

LEA MÁS:

Y tiró una bomba: “Yo siempre digo: el ladrón juzga por su condición, piensa que los demás son como son ellos. A mí nunca me gustó que nadie me regale nada y estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada”.

Para cerrar con su descargo, Comesaña comentó: “Vamos a jugar un partido de fútbol, el que haga mejor las cosas o más goles, que gane. Y si Boca gana y merece clasificar, lo felicitaremos y lo aplaudiremos. Así debe ser el deporte”, concluyó el técnico de Junior.

Después de todo lo que dijo, si Boca pasa de ronda ¿Comesaña de verdad felicitaría al equipo de Guillermo?

Comesaña, el ladrón juzga por su condición

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados