Safet Susic y Edin Dzeko, compañero del Kun Agüero en el Manchester City, coincidieron en que Argentina ganará el Grupo F y ellos deberán "luchar contra Nigeria".
Edin Dzeko, figura del seleccionado de Bosnia, asumió hoy que su país luchará "por el segundo puesto" del Grupo F del Mundial Brasil 2014, encabezado por Argentina.
"Lucharemos contra Nigeria, esa será nuestra final", escribió el goleador en el muro de su cuenta de Facebook.
El delantero de Manchester City de Inglaterra, compañero de Sergio "Kun" Agüero, admitió que la suerte de su país en el sorteo de Costa do Sauipe "podría haber sido mejor", aunque también, a modo de consuelo, "peor".
Los bosnios, debutantes en una Copa del Mundo, jugarán su primer partido con Argentina el domingo 15 de junio a las 19 en el Maracaná de Río de Janeiro y seis días después, en Cuiabá, se medirán con los africanos, antes de cerrar la zona con Irán, el miércoles 25 en Salvador.
Por su lado, el entrenador Safet Susic coincidió con el análisis del delantero y destacó a la Argentina como "favorita" de la zona F, aunque opinó que el local Brasil será "el rival a vencer" en el Mundial.
"No debemos estar disconformes. Podría haber sido mejor tener suerte como Francia (que compartirá zona con Suiza, Ecuador y Honduras), pero si contemplo a Croacia (debuta con Brasil), debo estar satisfecho", comentó.
comentar