Desde las tribunas y en el campo de juego, el público y los jugadores se unieron en una plegaria por el delantero argentino

El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala en el Stade de la Beaujoire este miércoles, en el primer partido que el club francés disputa tras la desaparición de la avioneta en la que viajaba el goleador argentino la semana pasada en el Canal de la Mancha.

El público que llenaba el estadio, en partido aplazado de la Ligue 1 contra el Saint Etienne, realizó un enorme mosaico con cartulinas en las que se podía leer Sala en color verde sobre un fondo amarillo, los colores del Nantes.

El emotivo mensaje a Emiliano Sala en Nantes

En uno de los fondos, las cartulinas azules y blancas representaban la bandera de Argentina. Una fotografía de Sala podía verse en el círculo central durante la presentación de los equipos y varios de los excompañeros del argentino portaban camisetas con la imagen del delantero, desaparecido cuando viajaba a Gales tras fichar por el Cardiff City, y el mensaje "Te queremos Emi".

ADEMÁS:

Encontraron restos de avión e investigan si son del que llevaba a Emiliano Sala

Público y jugadores guardaron un respetuoso minuto de silencio, seguido por los aplausos de los aficionados, que corearon también el nombre del futbolista, de 28 años y autor de 42 goles en 210 partidos con el club francés, en el que jugaba desde 2015.

Este homenaje se produce horas después de que los investigadores británicos aseguraran este miércoles que unos restos de asientos hallados en la costa francesa "probablemente" proceden de la avioneta desaparecida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados