Argentina se consagró campeón de América en Río de Janeiro y el vestuario fue una fiesta. Messi no quiere soltar la copa ni un minuto. Baile, festejo y locura.

No es para menos la euforia que se vive en los vestuarios. Argentina volvió a alzar un trofeo que le fue esquivo en cuatro oportunidades luego de su última consagración en 1993, y los jugadores lo festejan como nunca, con Lionel Messi como principal protagonista.

Embed

Fue Nicolás Otamendi el encargado de hacer transmitir por un vivo de Instagram la intimidad de la Selección y puede observarse cómo el capitán argentino festeja en medio de una ronda con la Copa América sin soltarla en ningún momento.

Embed

Miles de usuarios, futbolistas, compañeros y mundo del fútbol se unieron a la publicación del defensor para compartir el grato momento del campeón de América a través de comentarios y saludos. No pudo faltar el clásico "UN MINUTO DE SILENCIO", dedicado al eterno clásico rival sudamericano.

Embed

Antes de ir a los vestuarios, Argentina festejó con la Copa dentro del campo de juego cerca de la tribuna donde cientos de argentinos se acercaron para alentar en la final.

ASÍ FUERON LOS FESTEJOS DE ARGENTINA Y EL TROFEO DE AMÉRICA:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados