Lionel Messi obtuvo este lunes por séptima vez el prestigioso galardón que otorga France Football al mejor jugador del mundo.

La reciente gala del Balón de Oro 2021 resultó memorable no solo por el hecho de que Lionel Messi ganara por séptima vez el prestigioso galardón que France Football concede al mejor jugador del mundo, sino también por un hermoso gesto que el astro argentino tuvo con su esposa Antonella Roccuzzo.

Un video difundido esta semana en las redes sociales muestra que, en medio de la alfombra roja, un organizador le pide a la mujer que se aparte del delantero del Paris Saint Germain (PSG) para que este sea fotografiado en solitario.

Cuando Antonella Roccuzzo intenta hacerse a un lado, la Pulga hace un gesto e indica a los anfitriones que su esposa no se retiraría del lugar.

Le piden a Antonella que se ponga a un costado para sacarle fotos a Messi solo y él le pid.mp4

El pasado lunes, Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada 2020/21. Con esto, el delantero del PSG alcanzó su séptimo galardón y estiró a dos la diferencia con Cristiano Ronaldo, quien no estuvo en la gala.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados