Paulo Dybala se afila para el comienzo de la Serie A y demuestra que es una verdadera Joya en el equipo de José Mourinho. Si bien a la AS Roma no le alcanzó para quedarse con la victoria, el argentino hizo de las suyas y clavó un golazo de tiro libre que estampó el empate parcial en la caída amistosa por 2-1 frente al Toulouse de Francia.
El encuentro, correspondiente a la pretemporada de ambos equipos, se jugó en el Estadio Municipal de Francia y terminó en derrota para los italianos ya que sobre el cierre Yanis Begraoui marcó el segundo tanto del conjunto local, que es dirigido por Carles Martínez.
El cordobés se hizo cargo de la ejecución a los 26 minutos del primer tiempo, en medio de los abucheos e insultos de los simpatizantes franceses. Acomodó el cuero y con una pincelada de zurda la puso junto al palo derecho del arquero para el 1-1, luego del tanto a los 5' de Thijs Dallinga.
Fue una excelsa definición de la Joya, quien luego de su anotación fue reemplazado a los 35 minutos por Lorenzo Pellegrini tras acusar una molestia muscular.
El argentino venía de anotar un doblete en la goleada 6-0 de la Roma sobre Latina, elenco italiano de la Tercera División, el pasado 21 de julio. Además, volvió a marcar dos tantos en el 4-0 sobre Estrela.
La Serie A comenzará el fin de semana del 20 de agosto. La Roma enfrentará como local en el Estadio Olímpico al Salernitana. Por su parte, la Ligue 1 de Francia arrancará el sábado 12 de agosto. Toulouse hará su presentación al día siguiente ante Nantes.
comentar