El plantel de Pirata salió a la cancha con los jugadores de Independiente y de la T, que se enfrentan en el Estadio Mario Alberto Kempes. Luego, posaron con una bandera: "Somos rivales, no enemigos".

A un día de la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que arrojaron de la tribuna en el clásico cordobés acusándolo de ser un infiltrado de Talleres, los jugadores de ambos equipos tuvieron un gesto notable. En el partido que esta noche disputan Talleres e Independiente en el Mario Alberto Kempes —el mismo donde Balbo perdió la vida—, ambos equipos ingresaron juntos al campo de juego acompañados de los futbolistas del Pirata.

Belgrano en Talleres Independiente (1).mp4

Con la camiseta celeste puesta, los jugadores ingresaron entre los aplausos de los hinchas y luego se sacaron una foto todos juntos con una bandera: "Somos rivales, no enemigos". Y compartieron el minuto de silencio en memoria de Balbo.

LEA MÁS:

Antes, participaron de una ceremonia religiosa en la zona baja del estadio Mario Alberto Kempes. Este tipo de ritos son habitualmente practicados por el plantel de Talleres en las previas a los diferentes encuentros, aunque hoy con la particularidad de la presencia del clásico rival.