El jugador argentino, Sergio Kun Agüero, se despidió del Manchester City y una de sus frases no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Kun Agüerose convirtió en una leyenda dentro del Manchester Cityluego de una década de éxitos y en el día de hoy se despidió del club en el encuentro ante el Everton. Donde hizo dos de los cinco goles del partido.

El argentino terminó su ciclo en el City y una de sus frases en la ceremonia de despedida no tardó en hacerse viral. "Dale que pesa la copa, boludo", le dijo el Kun a sus compañeros generando las risas de todos los presentes.

Embed

ADEMÁS:

Agüero se despidió de la gente de Manchester City con un doblete

Lautaro Martínez llegó a sus 100 partidos en el Inter

En la última fecha de la Premier League, el Manchester City le ganó por 5-0 al Everton y despidió al Kun Agüero mediante una ceremonia muy emotiva. Agüero recibió el trofeo y muy a su estilo finalizó su despedida con una frase que fue tendencia en las redes sociales.

El Kun recibió su quinta medalla de campeón de la Premier League y fue homenajeado por todos su compañeros y el público presente. "Era mi último partido, pero estoy feliz, debo agradecer a mis compañeros porque me han ayudado mucho. Marcar dos veces en mi despedida es fantástico", comentó el jugador argentino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados