El Leed s consiguió un triunfo muy importante frente al Burnley. Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa se impusieron por 3-1 en la fecha 21 de la Premier League y lograron romper con la racha de tres derrotas consecutivas.
Jack Harrison fue quien logró abrir el marcador para el Leeds a los 39 minutos. El delantero aprovechó la oportunidad para poner arriba a su equipo y festejó el único gol de la primera parte.
Ya en la segunda parte, Burnley alcanzó la igualdad. A los 54´, Maxwel Cornet encontró el espacio para colocar el 1-1 y darle vida a la visita.
Los dirigidos por Marcelo Bielsa no dejaron de buscar el triunfo y a los 77´, se pudieron nuevamente en ventaja. Stuart Dallas definió perfecto para anotar el 2-1. Finalmente Daniel James apareció en el tiempo de descuento para darle la victoria absoluta al Leeds con un 3-1.
El entrenador argentino habló tras el triunfo y destacó que "era una victoria muy necesaria, un alivio para todos nosotros poder conseguirla".
Por último, Bielsa analizó el desarrollo del partido: "En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener. (Burnley) Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y lograr mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil".
Con esta victoria el equipo de Bielsa se ubica en el puesto 16 de la tabla con 19 puntos y el Burnley con 11 unidades ocupan el lugar número 18.
comentar