En una nueva fecha de la Primer League, el Leeds United dirigido por Marcelo Bielse se impuso por 3-1 al Burnley y logró desprenderse de la zona de descensos.

El Leed s consiguió un triunfo muy importante frente al Burnley. Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa se impusieron por 3-1 en la fecha 21 de la Premier League y lograron romper con la racha de tres derrotas consecutivas.

Jack Harrison fue quien logró abrir el marcador para el Leeds a los 39 minutos. El delantero aprovechó la oportunidad para poner arriba a su equipo y festejó el único gol de la primera parte.

Ya en la segunda parte, Burnley alcanzó la igualdad. A los 54´, Maxwel Cornet encontró el espacio para colocar el 1-1 y darle vida a la visita.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa no dejaron de buscar el triunfo y a los 77´, se pudieron nuevamente en ventaja. Stuart Dallas definió perfecto para anotar el 2-1. Finalmente Daniel James apareció en el tiempo de descuento para darle la victoria absoluta al Leeds con un 3-1.

El entrenador argentino habló tras el triunfo y destacó que "era una victoria muy necesaria, un alivio para todos nosotros poder conseguirla".

Por último, Bielsa analizó el desarrollo del partido: "En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener. (Burnley) Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y lograr mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil".

Con esta victoria el equipo de Bielsa se ubica en el puesto 16 de la tabla con 19 puntos y el Burnley con 11 unidades ocupan el lugar número 18.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados