Se jugó la segunda llave por semifinales de la Champions League y el Manchester City se impuso 2-1 de visitante contra el PSG.

El Manchester City consiguió revertir el resultado luego de perder 1-0 en el comienzo. Con goles de De Bruyne y Riyad Mahrez se llevó un triunfo muy importante de París ante el PSG en el encuentro de ida por las semifinales de la Champions League.

El partido arrancó con el visitante adueñándose del balón, mientras que el PSG apostaba al contragolpe y con esa estrategia generó de movida dos llegadas peligrosas que tuvieron como protagonista a Neymar, quien no pudo concretar.

A los 15 minutos el equipo francés logró romper con el 0-0 tras un córner bien ejecutado de Ángel Di María para Marquinhos, quien ganó de cabeza y abrió el marcador. Este tanto le dio más confianza al local, que comenzó a mostrarse mejor parado en el campo de juego y a tener en su poder la pelota.

Neymar, Backer y Paredes, este último con un cabezazo, estuvieron cerca de ampliar la ventaja antes de finalizar un gran primer tiempo para su equipo.

En el complemento el juego cambió notoriamente. El City comenzó a presionar cada vez más a los parisinos, encontrando los espacios y obligándolos a retroceder constantemente. Fue así que a los 20 minutos llegó el empate; De Bruyne disparó un centro frontal, que nadie llegó a desviar se le coló al arquero Navas.

Aprovechando los descuidos y fallas del PSG, el equipo inglés pudo ponerse en ventaja rápidamente. Riyad Mahrez fue el autor del gol que le dio el triunfo al City tras un tiro libre en la puerta del área con el que pudo vencer a Navas y poner el encuentro 2-1 a los 25.

El local no hizo lo suficiente para conseguir el empate y en la recta final del partido Guaye se fue expulsado luego de una patada a Gündogan. El conjunto de Guardiola, que dejó en el banco a Sergio Agüero y a Gabriel Jesús, pudo haber conseguido un gol más sobre el final pero finalmente el encuentro se cerró con el 2 a 1, ventaja que no sentencia la serie pero que deja al PSG muy presionado.

Embed


La revancha será el próximo martes en Inglaterra, donde el equipo francés deberá ganar y convertir al menos dos goles para clasificarse a la gran final. El City, en cambio, con un empate o incluso perdiendo 1-0 podrá celebrar.

En cuanto a la otra llave, Real Madrid y Chelsea empataron 1 a 1 en España y definirán la clasificación el miércoles en Inglaterra

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados