Barros Schelotto dijo que ante Patronato saldrán a la cancha los mismos once que vencieron a Vélez. Por otra parte, se refirió a la sanción disciplinaria contra los jugadores que aparecieron fumando en un video subido a las redes sociales

Guillermo Barros Schelotto confirmó que, de no mediar imponderables, el equipo titular que saldrá a la cancha ante Patronato el próximo domingo será el mismo que dispuso para el triunfo ante Velez de la semana pasada, a la vez que se refirió a las medidas tomadas para con Cristian Pavón y Jonathan Silva.

“Calculo que el equipo será el mismo que jugó ante Velez. Igual esperaremos hasta mañana y, de no mediar inconvenientes va a ser el mismo”, señaló primero Guillermo este viernes en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina.

Luego, al ser consultado acerca de la importancia que le da al poder repetir el equipo, dijo: “La importancia que le doy a repetir el equipo es cero. No creo que sea ni bueno ni malo solo no tuvimos lesionados ni suspendidos. Confío en todos los jugadores del plantel y cualquiera que juegue esta bien”.

Y agregó: “De a poco se ve lo que quiero de Boca, quizás haya que ajustar la definición. Igual, falta seguir mejorando”.

LEA MÁS:

En cuanto a Pavón y Silva, que se mostraron fumando en la concentración xeneize a través de Instagram, el Mellizo dijo: “La sanción fue consensuada con los directivos y nosotros hablamos con los jugadores. Tuvimos una charla que tuvo que ver específicamente sobre el uso de las redes sociales. Les hablamos a los jugadores de cómo deben de usar las redes sociales y la importancia de cuidar el nombre de Boca Juniors”, dijo.

“Nosotros no hemos tenido esa experiencia porque no existían las redes sociales, pero hoy los jóvenes usan la red social y pueden llegar a equivocarse, pueden exponerse y hablamos de la importancia que puede tener su nombre en las redes”, señaló.

"La importancia que le doy a repetir el equipo es cero. Confío en todos los jugadores del plantel y cualquiera que juegue esta bien", aseguró Guillermo.

La opinión de Guillermo sobre Sampaoli

Al ser consultado acerca de la posible llegada de Jorge Sampaoli a la Selección argentina, Barros Schelotto expresó: “Me gusta como vi jugar a la Chile y a la U de Chile. No soy un especialista en Sampaoli, pero está claro que ha hecho las cosas muy bien”.

Los once titulares para enfrentar a Patronato en La Bombonera

El equipo de Boca para jugar ante Patronato será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmer Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El golpe que se dio el Melli

Una vez finalizada la conferencia de prensa, Guillermo hizo una mueca que llamó la atención de todos. Al parecer, el DT se golpeó con algo abajo del escritorio y no pudo disimular el dolor.

Mirá el video del momento, a continuación:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados