Según publicó la prensa italiana, la Joya del Xeneize "forma parte de la renovación que encarará" el club rojinegro.

El Milan de Italia prepara una oferta multimillonaria para sumar a Cristian Pavón después del Mundial de Rusia 2018, según trascendió este sábado.

Pavón, nacido en Anisacate, Córdoba, hace 22 años, “forma parte de la renovación que encarará el Milan”, publicó la prensa italiana, en alusión a que el equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado esta semana de la Liga de Europa (por el Arsenal de Inglaterra) y esa derrota generó que de inmediato se abocaron a buscar los refuerzos para la próxima temporada.

LEA MÁS:

El delantero surgido de Talleres de Córdoba y de breve paso por Colón de Santa Fe, tiene una cláusula de rescisión en Boca de 30 millones de dólares, aunque el Milan podría rebajar esa cifra.

Es que el Milan tiene en su plantel al defensor paraguayo Gustavo Gómez, una debilidad del DT boquense Guillermo Barros Schelotto (lo dirigió en su paso por Lanús) y la intención de los italianos es rebajar el precio de Pavón ofreciendo como parte de pago al zaguero guaraní.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados