Después de lucir un nivel alto en los dos primeros partidos desde su vuelta de China, Tevez no pudo desplegar todo su fútbol y potencial para meterle presión a Sampaoli, que otra vez estuvo en La Bombonera. Va a tener a trabajar fuerte el Apache para tener su boleto a Rusia 2018.

Lejos de un nivel de Selección. Fue bajo el rendimiento de Carlos Tevez en el partido con Temperley. El más flojo desde que pisó nuevamente el suelo argentino tras su aventura con el Shanghai Shenhua

A los jugadores de la talla del Apache siempre se les exige más, mucho más que al resto. Sobre todo después de ver cómo jugó en los primeros encuentros con la camiseta xenieze ante Colón y San Lorenzo, donde fue uno de los pilares del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Con Colón clavó una asistencia (en el gol de Nández), cumplió con las expectativas del debut, y después le mandó un mensaje al DT de la Selección. "No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli".

LEA MÁS:

Luego de arrancar con el pie derecho, vino San Lorenzo, y el Apache se anotó otro poroto para ir a Rusia: convirtió su primer tanto oficial desde que regresó al Xeneize y fue una de las figuras.

Y este cruce con Temperley tenía un plus para que Carlitos siguiera brillando y demostrando que la candidatura al Mundial le sienta bien: la segunda visita de Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, a La Bombonera.

Motivación no faltaba en ningún sentido. Era un momento ideal para meterle más fichas a Sampaoli, y tratar de sacarle una ventaja a Lautaro Martínez, que no anduvo muy bien el sábado con Olimpo en Bahía Blanca. Pero no pudo ser. El de este domingo con el Celeste fue el mismo Carlos Tevez de los primeros partidos.

Tuvo algún que otro destello de ese fútbol de crack, incluso creó la jugada del penal. Sin embargo fue otro Tevez. Uno gris. Sin colores. Imaginen lo apagado que estuvo que ni siquiera sacó provecho de la pena máxima desde los 12 pasos. Ojo, esa fue la jugada en la que más expuesta quedó su imprecisión, pero el 32 hizo agua en los 87 minutos que estuvo en el terreno de juego.

VIDEO: El penal errado por Carlitos

Embed

Después de lucir su nivel más flojo desde su vuelta, el Mellizo lo reemplazó con Buffarini y se fue de La Bombonera con algunos tibios aplausos. Un bajón inesperado, en el momento menos indicado. Va a tener que trabajar y mucho Tevez para ganarle la pulseada a Lautaro Martínez y conseguir su boleto a Rusia 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados