El engache del Millo sufrió una pequeña rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo y se perderá el partido final del semestre, ante Flamengo, la semana que viene. Si lo venden al fútbol portugués, habrá jugado ante San Lorenzo su último partido

El partido ante San Lorenzo no tenía ni un par de minutos cuando Gonzalo Martínez metió la diagonal de izquierda hacia el centro tras un pase de Quintero y quiso eludir a Devecchi, el arquero rival. No sólo no pudo: además, lo lesionaron. “Me mató”, dijo el Pity cuando lo enfocaron las cámaras en el piso.

El golpe le había provocado un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que se diagnosticó en la mañana de este martes y que anoche lo sacó del campo a los 25 minutos de juego.

De este modo, el "10" no podrá jugar ante Flamengo el miércoles de la semana que viene, en la despedida oficial del semestre, que coincide con el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El tiempo dirá si los 25 minutos que jugó anche fueron su despedida sin saberlo, ya que todos los caminos conducen a una posible transferencia al Sporting de Lisboa, que lo viene siguiendo hace un par de temporadas.

Embed

Pity viene de un semestre en el que una lesión lo dejó afuera del equipo durante las cuatro fechas que coincidieron con el momento más complicado de River. Luego regresó a la titularidad contra Boca en la Superfinal, donde marcó un gol de penal. Su regreso y su presencia desde entonces fue en paralelo con la tremenda levantada del equipo.

Fueron 16 partido, 15 de titular y 1 de suplente, 4 goles, 1131 minutos y con un leve bajón en el juego que hizo que Gallardo lo saque promediando el segundo tiempo de los últimos tres partidos, antes de la lesión que sufrió anoche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados