Con la mente en las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, el entrenador Sebastián Battaglia tendrìa solo una duda en el equipo titular de Boca.

Tras avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Boca no descansó y se entrenó pensando en el cruce frente a Racing.

El equipo demostró un buen rendimiento a lo largo del partido ante Defensa y Justicia y el triunfo aumentó la confianza del Xeneize para afrontar el próximo compromiso contra la Academia. La semifinal será el sábado en la cancha de Lanús.

Con tres días de preparación para el duelo, Sebastián Battaglia comenzó a trabajar con el plantel para llegar de la mejor manera. Teniendo en cuenta que no hubo expulsados ni lesionados, el DT tendría todo bastante claro. Aún así, hay una duda que deberá despejar.

Carlos Izquierdoz, quien se perdió el partido de cuartos de final por un dolor lumbar, llegaría en óptimas condiciones físicas. El decir, que Battaglia tendrá que definir si le devuelve la titularidad al capitán o mantiene a Carlos Zambrano en la zaga con Marcos Rojo.

El resto del once titular sería el mismo que le ganó al Halcón: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Izquierdoz o Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otra parte, Marcelo Weigandt ya está listo para volver a trabajar a la par del plantel. Tras perderse el inicio del año por una luxación de hombro y sufrir un esguince de tobillo en los últimos días, el futbolista comenzará a trabajar con sus compañeros para estar a disposición del DT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados