Federico Insúa, el mediocampista ofensivo figura de Independiente en el campeón del Apertura 2002 y que regresó para el torneo de la B Nacional, acordó este viernes la rescisión de su contrato con el club de Avellaneda.
El Pocho se despidió de Independiente, tras haber estado casi todo el semestre pasado relegado del plantel de primera por una decisión dirigencial tras un conflicto económico.
El ex Argentinos Juniors, Boca y Vélez sólo disputo diez minutos en el último semestre, y tras haber resignado parte de su contrato sólo cobrará hasta el mes de diciembre.
En tanto, trascendió el nombre de Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Buenos Aires como posible refuerzo para el próximo torneo.
La mitad del pase del juvenil atacante del conjunto de Caseros fue comprada por un grupo empresario en aproximadamente cuatro millones de pesos y estos acercarían el jugador al conjunto de Avellaneda.
En cuanto a las salidas, el defensor Sergio Escudero, de poca participación en el semestre podría continuar jugando en Tigre o en Olimpo de Bahía Blanca.
comentar