Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata, arrojó covid positivo y se encuentra aislado. Así lo informó el club en sus redes sociales.

Los casos de coronavirus vuelven a golpear a Estudiantes de La Plata. El Presidente del club dio positivo luego de someterse al test correspondiente. Además ya se había anunciado el caso del futbolista Mauro Díaz, quien también contrajo la enfermedad luego de ser un contacto estrecho con su hermana.

El resto de los jugadores se someterá al PCR en la jornada de mañana previo al inicio del entrenamiento que será en horario matutino.

El Presidente del Pincha se encuentra "en buen estado de salud", así lo contó oficialmente la institución. Igualmente se mantienen alertas debido a que Gorostegui es paciente de riesgo: recibió un trasplante de riñón (el donante fue su padre). El dirigente de 45 años tuvo algunos síntomas aunque ninguno de gravedad.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1382713045495988225

Estudiantes de La Plata juega el próximo domingo el clásico frente al Lobo, el encuentro comenzará a las 16.15 y se podrá ver mediante TNT Sports. Ambos equipos disputarán la fecha 10 de la Copa de la Liga.

En cuanto a este encuentro, Ricardo Zielinski, además de recuperar al "Corcho" Rodríguez en la mitad de la cancha para el clásico platense, podría apostar por el experimentado delantero Martín Cauteruccio en la ofensiva titular para que aparezca en el lugar que ocupa Francisco Apaolaza y hacer dupla con Leandro Díaz.

Es que el rendimiento que mostró el uruguayo cuando ingresó desde el banco de suplentes en el último encuentro ante Aldosivi, que fue ratificado nada menos que con un gol sobre la hora para decretar el triunfo, promovió a que el entrenador lo pruebe en el entrenamiento de esta tarde dentro del once que habitualmente es el inicial.

El ex San Lorenzo, de 34 años, jugó para los titulares en la jornada de trabajo que se llevó a cabo en 1 y 57 y dio indicios a que podría ser de la partida para jugar frente a Gimnasia y Esgrima la Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados