El equipo de Pochettino le ganó 5-0 al Angers con un triplete de Icardi. Con esta victoria el PSG se clasificó a las semifinales de la Copa.

El PSG es uno de los cuatro mejores dentro de la Copa de Francia luego de golear al Angers. Mauro Icardi se lució anotando tres de los cinco goles; el segundo fue mediante una espectacular asistencia de Di María.

El primer gol del delantero argentino fue a los 9 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada, Julian Draxler lo dejó solo mano a mano con el arquero y definió contra un palo. La ventaja en el marcador la amplió Vincent Manceau en contra, antes del final de la primera mitad.

Embed

En el complemento, el PSG continuo mostrando un juego superior y terminó de liquidar el encuentro. Neymar marcó el tercero a los 20 y rápidamente llegó el cuarto: Di María se metió en el área y asistió con una rabona perfecta a Icardi, quien tuvo solo que empujar el balón. Sobre la hora, otra vez Icardi se encontró con un rebote dentro del área y, de volea, puso el 5-0 definitivo.

Con este gran triunfo el conjunto parisino se quedó con uno de los cupos para jugar en la siguiente fase de la Copa de Francia, donde aguardan Montpellier y Groupement Football del Albanais 74, de la cuarta división de Francia, mientras que Mónaco y Olympique de Lyon se disputarán el último lugar entre los cuatro mejores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados